2018 Ciudad de México: Descubrir, Sentir, Vivir

CIUDAD DE MEXICO

Descubrir/Sentir/Vivir

Te proponemos esta experiencia turística como viaje de aventura, de luna de miel, familiar o simplemente por curiosidad. En http://www.viajesastroboy.com  te ofrecemos estos tips para que puedas programar tu próximo viaje tomando nuestros consejos y potenciando así las sensaciones  de descubrir, sentir y vivir esta experiencia que describimos desde nuestra estadía recientemente el pasado mes de agosto 2018 vivida en tan avasallante ciudad por lo que esta información esta en pleno vigor.

En el siguiente link todos nuestros paquetes a México

http://www.viajesastroboy.com/reserva-destinos.php/search/mx/12

Descubrir: lo primero es dejarte llevar por esta ciudad que aunque pareciera caótica por su tráfico automotor, descubrirás dos características que resaltan de su gente como es su orden y su buena educación. Nunca te sentirás en esta ciudad ni desasistido, ni sólo. Nuestro primer consejo es que utilices su metro subterráneo y su metro/bus que funcionan de maravillas y te acortan las distancias que suelen ser muy grandes. Al llegar al aeropuerto puedes tomar metro o taxis registrados en el mismo aeropuerto. Otra opción que funciona muy bien y es muy segura, es afiliar tu tarjeta a Uber y utilizar sus servicios que son muy económicos. En Ciudad de México, la oferta de servicios es amplia de gran calidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sentir:

Ciudad de México, antigua ciudad azteca, esta asentada sobre un lago por lo que el peso del barroco español y su modernidad descansan sobre un imperio que resurge en ciertos espacios donde los hundimientos o excavaciones han hecho que se descubra un pasado aún latente en su gente, su cultura y sobre todo en su gastronomía.

Su comida, patrimonio de la humanidad, refleja un colorido que combina sabores muy exóticos por la mezcla de sus culturas aborígenes y la española, lo que con su característico y muy variado chile, la sitúa entre las más apetecibles y reconocidas del mundo. Cabe destacar que te sugerimos no dejar de probar sus sopas, tacos, tostadas, burritos, gorditas y chilaquiles donde se combina el ingrediente estrella como es la tortilla con quesos, carnes y diversos tipos de chiles y especies que hacen de esta Ciudad de México de clima siempre primaveral y de peculiar altura, un lugar para comer toda una gama de platos que van desde los calidos pucheros como el Pozole, la Sopa de Tortilla etc hasta ensaladas frescas aderezadas con frutos secos y chapulines rostizados (saltamontes).

Vivir: esta experiencia en 7 días y a tu aire puede ser un viaje fascinante. Para ello tenemos las mejores ofertas de billetes aéreos y hoteles combinados donde manejamos la tarifa de touroperación billete/hotel. La ciudad de México se presenta dividida por colonias o barriadas de gran encanto y personalidad. No puedes dejar de visitar San Miguel, Coyoacán, Roma, Condesa, Polanco, la Zona Rosa y el Casco Histórico. Te podemos decir sin equivocarnos que podras saborear los mejores churros con chocolate en Churrería El Moro, mientras paseas por el centro pleno de museos y joyas arquitectónicas.

http://www.viajesastroboy.com/reserva-paquetes.php

 

Link de nuestra página y paquetes a México

http://www.viajesastroboy.com/reserva-destinos.php/search/mx/11

 

 

TIPS

 

  • Prepara tu documentación en vigor
  • Consulta nuestra asesoría gratuita a través de nuestra web y redes
  • Reserva billete aéreo + hotel y disfruta de la mejor tarifa del mercado
  • Compra en cualquier estación del metro en Ciudad de México la tarjeta de metro y metro bus y recárgala. En relación a España es 4 veces más económica.
  • Infórmate de la oferta cultural de museos y espectáculos que suelen ser gratuitos
  • Vive la experiencia
Anuncios